Posadas: YPF y Axion ya actualizaron los precios con subas de hasta 5 por ciento y se espera que las demás lo hagan en las próximas horas

Desde las primeras horas de esta mañana las diferentes banderas de estaciones de Servicio ya cuentan con los valores actualizados tras un nuevo aumento en el precio del combustible. En Posadas el litro de nafta súper cuesta casi 47 pesos mientras que el diesel común sale 43,88 y 45,40 respectivamente. Hay algunas marcas que aún no subieron pero se espera que lo hagan en la jornada de hoy.

Luego del anuncio a nivel nacional de nuevos aumentos en los combustibles, una recorrida por distintas estaciones de Posadas permiten conocer a los usuarios que desde esta mañana o incluso desde ayer en algunos casos, el litro de nafta pasó a tener un costo de casi 47 pesos. YPF tiene un valor actual de 46,99 para el litro de nafta súper mientras que la infinia cuesta 52, 39, es decir un 4,5 por ciento más que los últimos días. El diesel común cuesta 43, 88 por litro mientras que el mejorado tiene un valor de 51,45. Estos precios se ven en todas las estaciones de la marca del estado desde las 6 de la mañana de hoy.

Una firma que se adelantó con los aumentos fue Axión y desde ayer ya se podían encontrar los nuevos precios. Con la súper a 46,97 y la premium a 51,97, es la bandera que se acerca bastante a la YPF pero con un poco más de valor en caso de la nafta con mayor octanaje. En el caso del diesel y el diesel premium, los valores son de 45,40 y 52,22 respectivamente.

Sin embargo, hay dos marcas que aún no modificaron sus precios pero se espera que lo hagan en las próximas horas. Se trata de Shell y Oil, que cuenta con una sola estación en Posadas, Santa Catalina y Bustamante.

En lo que respecta Shell, al menos hasta media mañana el valor del litro de nafta súper sigue siendo 44,99 convirtiéndose en la más barata. La nafta V-Power tiene un valor actual de 49,99. Por su parte, el diesel común y el V-power, tienen un precio de 43,19 y 49,20, también los combustibles más económicos hasta el momento.

Por su parte Oil, que es la otra bandera que aún no subió los valores, tiene la nafta súper a 45,24 y la premium a 50,42- El gasoil común cuesta por litro 42,89 y 49,29 el mejorado. Se espera al igual que las estaciones de Shell, que se actualicen los valores en las próximas horas.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas