Oscar Herrera Ahuad inauguró el Polideportivo Municipal de San Pedro

También hizo entrega de elementos deportivos a diferentes instituciones de la ciudad.El actual candidato a gobernador del Frente Renovador estuvo acompañado por su compañero de fórmula Carlos Arce, el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, el intendente local, Miguel Dos Santos, entre otras autoridades. 

 

En un acto celebrado por la tarde, el actual candidato a gobernador por el oficialismo provincial, Oscar Herrera Ahuad, dejó inaugurado el Polideportivo Municipal de San Pedro, una obra que se inició hace más de 10 años, estuvo detenida por un largo tiempo y luego volvió a ser reactivada por una inversión que hizo el gobierno Provincial y que viene a dar respuesta a una necesidad que tenían los sampedrinos, ya que no contaban con un lugar 100% acondicionado para la práctica deportiva.

 

Junto al actual vicegobernador estuvieron su acompañante de fórmula y director del Instituto de Previsión Social (IPS) Carlos Arce, el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, el intendente local, Miguel Dos Santos,  entre otras autoridades locales y provinciales.

 

 

El polideportivo contará con un equipo de trabajo municipal, quienes se encargarán del mantenimiento del predio.

 

Durante la jornada de hoy , Herrera Ahuad junto a Morgenstern hicieron entrega, también, de elementos deportivos destinados club Gurí loco por el fútbol y al club San Lorenzo ,quienes recibieron camisetas y pelotas. La escuela N° 915 obtuvo una motoguadaña y el Instituto de Enseñanza Agopecuaria N° 2  adquirió dos equipos de aires acondicionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas