Omar Flores, prófugo de la Justicia, rompió el silencio y denunció una operación política en su contra

El exintendente de Candelaria señaló que se encuentra en Buenos Aires haciendo trámites. El dirigente de UTA tiene pedido de captura, ya que su pareja lo denunció por violencia de género.

 

Carlos Omar Flores, cuya captura fue solicitada por la Justicia de Misiones, se encuentra oculto en Buenos Aires.

 

El tesorero de la Unión Tranviarios Automotor (UTA Seccional Misiones y exintendente de Candelaria, Carlos Omar Flores, continúa en la clandestinidad, acusado de violencia de género contra su pareja Cintia Ch. de 34 años.

 

Pero en la mañana de este martes rompió el silencio en declaraciones a radio Colonia. Dijo que está “alarmado” y que no vuelve a Posadas porque se encuentra haciendo trámites en Buenos Aires.

 

El gremialista de la UTA y candidato a intendente de Candelaria se refirió a Cintia como “una persona (de la ) que hace siete meses estoy separado”. Agregó que “la ocuparon (la usaron) para hacer política, para denunciarme”.

 

Finalmente, Flores  prometió “volver para aclarar todo con la Justicia, porque todo es una maniobra política. Está corriendo mucha plata, hay muchos intereses de por medio se ve”, dijo a radio Colonia esta mañana de martes.

 

(Fuente: Vía Posadas) 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas