Midachi sumó otra función y hay gran expectativa en Posadas y Oberá…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

En el marco de una gira nacional e internacional, el trio Midachi arribará a la Provincia en menos de dos semanas para festejar con su público 35 años de carrera y con un renovado show de personajes y humor. Harán tres funciones, dos en Posadas y la restante en Oberá. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

La presentación del trío humorístico más famoso y convocante de la Argentina de las últimas tres décadas será por partida doble: el jueves 9 de mayo Midachi volverá a Oberá después de 10 años y para ello se presentará nuevamente en el Anfiteatro del Parque de las Naciones, a partir de las 21:30 horas, en el marco del  40 Aniversario de la Fiesta del Inmigrante. Para ese show, las entradas se venden a buen ritmo en la Federación de Colectividades y en el Centro Cívico.

En tanto que el viernes 10 de mayo, Midachi regresará a Posadas a pedido del púbico, un año después de su gran show del polideportivo del Colegio Santa María y en esta ocasión, se presentará en el Auditórium del del Instituto Montoya, a partir de las 22:00 horas. Ante la gran demanda de entradas, a partir de este lunes se abrió a la venta una nueva función a las 20:00 horas del mismo día.

Rafer Producciones informó que ante el buen ritmo de ventas, los tickets para la función de las 22:00 horas en el Montoya se están agotando, por lo que se ha decidido abrir una presentación previa para las 20.00 horas.

En esta ocasión el trio integrado por Miguel Torres del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, vuelve Misiones con un nuevo show en la cual hacen un repaso por sus 35 años de carrera y la incorporación de nuevos sketch y personajes.

 

Siempre exitosos

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi“ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Drácula, además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, un show para no parar de reír.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas