comScore

Martes con una máxima de 30 grados, probabilidad de chaparrones y lluvias por la tarde

Martes con una máxima de 30 grados, probabilidad de chaparrones y lluvias por la tarde

 

Desde la Dirección General de Alerta Temprana indican que un sistema de baja presión ocasionaría grandes lluvias y tormentas sobre el norte del país. En nuestra Provincia, parte de esta inestabilidad podría ocasionar chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes hacia la tarde-noche en zona sur, mientras que la inestabilidad disminuiría hacia el centro y norte donde solo se esperan chaparrones aislados. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 01 de mayo

 

El sistema de baja presión pasa por la región y desde la madrugada hasta el mediodía de este día se esperan fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad. Las condiciones irían mejorando desde la tarde en toda la región.

 

Precipitaciones: Entre 10 y 30 mm en toda la provincia, con acumulados superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h.

 

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 26ºC en Apóstoles y la mínima es de 17ºC en Oberá.

 

Jueves 02 de mayo

 

Buenas condiciones del tiempo en la región. Se espera niebla por la mañana debido al sistema de alta presión sobre el litoral argentino, cielo despejado en zona sur, algo nublado en el centro y parcialmente nublado en zona norte.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

 

Vientos: Predominantes del este en zonas sur-centro y del sureste en zona norte, con intensidad leve de hasta 15 km/h.

 

Temperaturas: Bastante frescas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Iguazú y la mínima es de 14ºC en A. del Valle.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

CM-

Canal W



Quizás tambien le interese...