Invitan a participar del Acto del 1 de Mayo en la Legislatura, mañana a las 9

El Presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira, el Gobernador, Hugo Passalacqua y el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, participarán mañana del Acto del 1°  de Mayo a partir de las 9 horas.

 

Como es habitual todos los años, mañana miércoles 1 de Mayo se realizará el acto formal de Apertura de Sesiones en la Cámara de Diputados de Misiones.

 

En la oportunidad el ingeniero Carlos Eduardo Rovira, actual presidente del cuerpo deliberativo misionero, recibirá al Gobernador Hugo Passalacqua quien brindará su discurso anual.

 

En el relato, Passalacqua realizará un resumen de las actividades realizadas en los últimos meses de la gestión como así también lo que se prevé realizar este año en materia de Salud, Educación, Turismo, Deportes, Agro, Seguridad, y todo lo referente a los deberes del Estado provincial.

 

Tras las palabras del Gobernador Misionero se procederá a la elección de las autoridades legislativas para este año, presidencia, vicepresidencia, secretarías y quiénes serán los diputados que trabajarán en las distintas comisiones hasta fin de año.

 

Como todos los años se espera gran concurrencia de militantes y se montará un amplio operativo de seguridad, que incluye también modificaciones al tránsito vehicular del la zona del Parque Paraguayo de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas