Directo al corazón: el video sorpresa de los hijos de Marcelo Tinelli que hizo llorar al conductor

Sobre el final del primer programa, se puso al aire un video especial realizado por Mica, Cande, Francisquito, Juanita y Lolo.

Cuando parecía cerrarse el telón del primer programa de la temporada 30 de «Showmatch», una sorpresa familiar conmovió al conductor del espacio, Marcelo Tinelli, y a los miles de televidentes de canal Trece de Argentina.

«Hay una sorpresa que queremos que veas antes de que esto termine», dijo Fede Hoppe a Marcelo. De inmediato se dio paso a un clip de casi cinco minutos de duración.

En las imágenes se aprecia una serie de fotografías que registran el crecimiento de cada uno de los cinco hijos del ‘cabezón’.

Aunque siempre ha tenido en la televisión un trabajo ‘a tiempo completo’, Marcelo Tinelli jamás ocultó la predilección por sus hijos, fruto de tres de sus relaciones sentimentales.

Candelaria, Lele, Fran, Juanita y Lolo destacaron  en el video de YouTube que «su padre siempre ha estado para ellos» y además «el gran corazón que siempre tuvo».

En la parte final del clip, Lolo (de cinco años) emociona a todos al hablar con una clara soltura y decir «¡Mi papá!».

Como destacaron varios seguidores del programa en redes sociales, este quizás fue el momento más emotivo del regreso de «Showmatch» a la TV.

«Gracias a mis hijos de todo corazón por este video hermoso. Estoy orgulloso de los cinco. Micaela tiene 30 años, la edad del programa. A Candelaria le cambiaba los pañales cuando yo estaba en el programa. Fran tiene 21 años, fue mi primer hijo varón y siempre le decía que algún día soñaba dar una vuelta olímpica con él. Juani nació en 2002 y tiene todo para cantar, para bailar, para lo que quiera. Y Lolo llegó el año en que le pude cumplir la promesa a Francisco, y pudimos dar la vuelta olímpica ganando la Copa Libertadores. Él (Lolo) es un regalo que me pudo dar mi mujer. Me ha sorprendido mucho que mis hijos hayan hablado y hayan dicho estas cosas hermosas», dijo emocionado Marcelo Tinelli en el final del clip de YouTube que acompaña esta nota.

El inicio de la temporada de Showmatch incluyó una media hora inicial de coloridas coreografías dentro de un set. Luego Marcelo rememoró sus mejores momentos a lo largo de tres décadas en la pantalla chica. Finalmente, se presentaron una serie de sketchs inspirados en exitosos bloques de antaño como «El insoportable», «El figuretti», entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas