Consejo de Magistratura: realizaron entrevistas personales a los aspirantes para cubrir Vocalía en Posadas

 

 

Tal como lo establece el artículo 27 del Reglamento del Consejo de Magistratura, este lunes 29, se llevaron a cabo las entrevistas personales a quienes superaron las evaluaciones, escrita y oral, para cubrir el cargo de Vocal de Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Posadas.

 

El pleno de los consejeros se reunió para recibir a cada uno de los profesionales, que alcanzaron el cincuenta por ciento (50%) del puntaje total de oposición, en la entrevista personal que sirve para valorar su motivación para el cargo, la forma en que desarrollará eventualmente la función, puntos de vista sobre los temas de su especialidad, sus planes de trabajo, los medios que propone para que su función sea eficiente.

 

Tal como lo establece el artículo 27 de su reglamento, los consejeros valorarán el criterio práctico para asegurar el mejor servicio de la justicia; su compromiso con el sistema democrático; toda otra circunstancia que permita efectuar una valoración integral del aspirante en especial su conducta social.

 

Una vez cerrada la evaluación los miembros del consejo conformarán la terna que será elevada al Gobernador para continuar con el trámite para cubrir la vacante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas