Tareferos entregaron un petitorio en Casa de Gobierno

Se trata de miembros de la “Agrupación Tareferos justos”. Son de Oberá y de 25 de Mayo. Reclaman módulos alimentarios, además de colchones y frazadas.

 

Esta mañana cerca de las 8:40 cerca de 50 tareferos de Oberá y 25 de Mayo de la «Agrupación Tareferos justos», quienes desde las 20:40 hs de ayer acampan en la Plaza 9 de Julio, entregaron  en mesa de entrada de Gobernación un petitorio, donde solicitan: refuerzos de módulos alimentarios para merenderos que provienen de Nación (sólo llegan 840 de los 1.084 módulos).

También piden (200) colchones y trazadas más refuerzos de chapas y cortes de casas para resguardo del frío, la ampliación de cupos a los salarios sociales complementarios junto a las tarjetas sociales de $2.300 que aún se adeudan. A lo que sumaron el monitoreo para el cumplimiento del pago de salarios correcto en base a la cosecha de la yerba mate.

 

Una vez entregada la nota, la totalidad de los (50) Tareferos se retiraron hacia el sector de carpas en la Plaza 9 de julio, donde aguardaran respuesta o ser atendidos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas