Robo en Santa Ana: en la causa hay dos detenidos y tratan de dar con el resto de la banda que asaltó a la pareja de jubilados

Además del cuidador de la chacra en Santa Ana de donde se llevaron dinero y un auto, hay otro hombre detenido. Se trata de Ariel K. (35) quien sería parte de la banda que asestó el golpe comando en la noche del jueves llevándose un auto, dinero, algunos electrodomésticos entre otras cosas. Buscan a tres hombres más de origen paraguayo que habrían sido traídos para cometer el atraco.

El robo a los jubilados en una chacra de Santa Ana ocurrió el último jueves cuando un grupo de encapuchados, al parecer cinco, ingresaron en la morada y se llevaron un auto Chevrolet Corsa gris, unos 12 mil pesos, artefactos eléctricos y algunos objetos más. Primeramente se detuvo al cuidador de la chacra, Rafael S. (36), quien primeramente estaba demorado pero luego se consiguieron datos que permiten establecer que fue el “entregador” del robo.

Justamente a quien habría entregado datos para el robo, fue a Ariel K. (35) quien a su vez llegó con al menos tres individuos  de acento paraguayo. Ellos justamente son los que habrían ingresado a la propiedad ubicada en el Lote 145 de Santa Ana. Escaparon en el auto de los jubilados y un día más tarde, el mismo fue encontrado abandonado en Jardín América por parte de gendarmería Nacional. La detención de este último se produjo durante el fin de semana en una labor conjunta entre los efectivos de Santa Ana y sus pares de Posadas.

Ahora los investigadores procuran dar con el resto de la banda para terminar de esclarecer el caso. Trabajan en el caso uniformados de la comisaría local de la Unidad Regional XIII de Santa Ana y efectivos de  la dirección de Investigaciones Complejas de Posadas. El Juzgado de Instrucción 3 de Posadas a cargo de Fernando Verón dispuso que se le notifique la causa a los detenidos y que continúen en esa condición.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas