Puerto Rico: detuvieron a un tercer sospechoso por el  robo a una familia de Colonia San Alberto

En el marco de la investigación que ya tenía dos hermanos detenidos, la Policía de Misiones ahora aprehendió a  Sergio V. de 40 años quien también tendría relación con el hecho ocurrido el pasado sábado en una vivienda de Colonia San Alberto.

 

El hombre además estaría involucrado en un causa de falsificación de marcas, timbres y señas  que se instruye en el Juzgado N° 1. Tras una orden de allanamiento este  lunes secuestraron en la casa de los tres detenidos varios celulares que serán sometidos a pericias.

 

El hecho

 

Los sospechosos serían parte de la banda que el día sábado intentó ingresar a una casa, pero como los dueños se encerraron, finalmente huyeron. Los autores se llevaron una cartera con 3 mil pesos que una de las damnificadas dejó afuera del inmueble

 

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió minutos después de las 17. El dueño de casa, de 88 años, recibía a su hija de 56, quien estaba de visita, cuando imprevistamente vio que desde la zona de huertas salieron cinco hombres encapuchados y presuntamente armados, con destino a la casa.

 

Rápidamente el abuelo y su hija se encerraron en la casa, y los malvivientes comenzaron a patear la puerta hasta que finalmente huyeron llevándose la cartera que la mujer dejó en una mesa de la galería: en el bolso había 3 mil pesos y un teléfono celular.

 

Luego de los allanamientos, ordenados por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, personal policial además de las detenciones  de  Marcelo S. y César S., secuestraron  un vehículo Unimog que se presume fue utilizado para el robo en Colonia San Alberto  y dos block de motor mal habidos  que serían de vehículos robados y luego desguazados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas