Precios Esenciales: Conozca en qué supermercados acceder a estos descuentos

Hoy inició la comercialización de los productos de la lista de Precios Esenciales, determinada por Nación. Sin embargo, según la Cámara de Comercio de Posadas, en los comercios adheridos hay elementos que aún no han llegado a góndola.


Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas – Radio Libertad

Según Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, algunas harinas, lácteos y otros productos recién van a llegar a las góndolas y  otros no llegarán de acuerdo a cada Supermercado.

Precisó, durante una entrevista en Radio Libertad, que California, Libertad y Changomás son los únicos que están adheridos. “Esta decisión data de unos años atrás. La adhesión data del Gobierno de Cristina cuando se dieron de alta los supermercados (…) esto viene de hace tiempo, ya no funcionó antes, no creo que funcione ahora”.

Recordó que algunos productos se irán incorporando. Sobre la manipulación de precios a “voluntad de el comercio”, precisó que en líneas generales, duda que haya inconvenientes en estos tres supermercados “el problema está cuando uno le vende a otros supermercados y este no los traslada a los usuarios”, afirmó.

Préstamos Anses

Sobre la medida de Nación de entregar préstamos personales, el empresario comentó que los préstamos Anses no caerán directamente a la góndola del supermercado, porque considera que el consumidor los destinará para otro tipo de compras y pago de deudas.

Precisó “Estamos hablando de 300 mil préstamos y de estos debemos ver cuántos se sacaron de Misiones (..) en el distrito nosotros representamos el 3% del total del país, así que no creo que sea tan importante», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas