Lunes con buen tiempo en Misiones: la máxima prevista para hoy es de 27º

 

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un sistema de alta presión migratorio mantendría las condiciones de buen tiempo en la región. En la provincia se espera cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en las demás zonas. Asimismo, se esperan nieblas y neblinas que reducen la visibilidad. Mientras que las temperaturas serán bastante frescas por la mañana y cálidas por la tarde, la máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Iguazú y la mínima es de 11ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Martes 30 de abril

 

Un sistema de baja presión ocasionaría grandes lluvias y tormentas sobre el norte del país, que podrían alcanzar el este del Chaco y de Formosa hacia la norte. En nuestra Provincia, parte de esta inestabilidad podría ocasionar chaparrones aislados en zonas sur y norte, mientras que la zona centro tendría cielo muy nublado a cubierto y por momentos inestable.

 

Precipitaciones: Entre 2 y 8 mm en zonas sur y norte de la provincia.

 

Vientos: Predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 20km/h.

 

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Eldorado y la mínima es de 12ºC en San Vicente.

 

Miércoles 01 de mayo

 

El sistema de baja presión pasa por la región y desde la madrugada hasta el mediodía de este día, se esperan fuertes lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo generar inundaciones repentinas en zonas vulnerables. Las condiciones irían mejorando desde la tarde en toda la región.

 

Precipitaciones: Entre 10 y hasta 30 mm en toda la provincia con acumulados superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 45 km/h.

 

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 25ºC en Apóstoles y la mínima es de 17ºC en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas