Lagash University en Misiones

 

En Misiones en convenio con la Escuela de Robótica, dependiente de la Coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC de la Cámara de representantes Soledad Basualdo, por su dinámica de educación y forma de aprender, se plantea un centro de Delivery para poder ejecutar proyectos desde la provincia hacia el mundo.

 

El plan de carrera, coordinado por la licenciada Miriam Frias Chief People & Culture Officer de Lagash, que se desarrollará en la Escuela de Robótica está destinado a alumnos de 18 a 24 años de toda la provincia, que deseen tener una primera experiencia laboral en el campo de la tecnología.

 

Los verdaderos conocimientos técnicos y de negocio están dentro de las empresas. Por esta razón nace Lagash University, buscando no solo desarrollar las habilidades de cada candidato o Lagasher, sino también para promover la transmisión de conocimientos alineados a las estrategias de negocio actuales.

 

Lagash University busca acompañar a jóvenes talentos apasionados por la tecnología, para convertirlos en grandes profesionales; achicando la brecha en IT. Desarrolla una visión estratégica del negocio en las distintas áreas core de Lagash: People & Culture, Sales y Delivery de la mano de nuestros profesionales.

 

Participa en los Proyectos más desafiantes formando parte de un equipo multidisciplinario y espacio de colaboración para explotar al máximo la curiosidad y la iniciativa.

 

Ponemos a disposición las más amplia variedad de assets y a sus autores para profundizar el conocimiento.

 

En Lagash University, al finalizar el entrenamiento, cada uno de los jóvenes seleccionados tendrá la posibilidad de desempeñarse en una posición desafiante dentro del mundo de las tecnologías.

 

Por más de 18 años, Lagash ha desarrollado soluciones de software innovadoras y de calidad. La innovación es uno nos de nuestros pilares y se encuentra en toda la empresa y culmina en nuestro laboratorio de Innovación.

 

Inscripciones: https://landings.lagash.com/University

 

Más información en [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas