Incendio trágico en Buenos Aires: se quemó un dúplex y murió un hombre

El siniestro se produjo en un edificio ubicado en La Pampa al 2900 y la víctima fue hallada calcinada en un baño. Los vecinos fueron evacuados.

Un hombre de 57 años murió calcinado este lunes en un incendio que se produjo en un departamento dúplex que abarca el primer y segundo piso en La Pampa al 2900, en el barrio porteño de Belgrano.

El fuego empezó alrededor de las 6:45, por motivos que aún se desconocen. Dos ambulancias del SAME y tres dotaciones de los Bomberos de la Ciudad se dirigieron rápidamente hasta el lugar, donde los vecinos percibieron las llamas, el humo y los vidrios que estallaban y caían, por lo que comenzaron a autoevacuarse.

La víctima habría quedado atrapado en el baño de su casa, donde fue alcanzado por el fuego. Su madre, una mujer de 80 años, fue trasladada al hospital Pirovano con algunos problemas de respiración, pero está fuera de peligro.

En tanto, un joven de 26 años con principio de asfixia también fue enviado a ese centro de salud y una mujer fue asistida con oxígeno en el lugar.

«La destruccción en el lugar es total y es posible que haya peligro de derrumbe», aseguró Alberto Crescenti, en declaraciones a C5N. El tránsito fue interrumpido en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas