#Elecciones2019: Oscar Herrea Ahuad mantuvo una charla con las candidatas del Frente Renovador

En el marco de las elecciones del próximo 2 de junio, el candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia Social, Oscar Herrera Ahuad, compartió una charla con candidatas a diputadas provinciales y candidatas a concejales de su partido, en el que hablaron del rol de la mujer en estos tiempos y la importancia del trabajo que realizaron cada una de ellas para ocupar un lugar dentro de las listas.

 

“Por conocimiento de causa esté agregado de valor en todo sentido, desde una estrategia como comunicar, la mirada, los gestos, la presencia; comunica más para decir muchas cosas comprobando que eso es así, el hablar o estar arriba de un escenario no va más en la comunicación, por experiencia les digo quien tiene la posibilidad de adquirir conocimientos y miradas que van generando una nueva política es lo que buscan las personas”.

 

Estos talleres debe servir para fortalecer el ánimo y la autoestima del espíritu de cada uno “muchas veces tengo una discusión interna hacia adentro mío ¿Por qué es mujer? ya no se trata de ¿Por qué es mujer? nuestra provincia tiene sobrada experiencia del ser humano misionero varón o mujer, y de mujeres que toman responsabilidad en las áreas que les compete, sos candidata porque sos tremendamente capaz, sos presidente de un concejo deliberante porque sos capaz, sos la persona ideal para este tiempo”.

 

“No existe el yo soy candidata porque soy mujer, soy candidata porque tengo enorme capacidad de gestión, de trabajo solidario, de protección, la gente quiere que la cuidemos”.

 

La política ya transita en un mundo liquido es como el agua fluye entonces los espacios políticos comienzan a nutrices de capacidades y si esa capacidad está dada en un espacio político opositor y quieren venir y acompañarte, y que vengan. Se ha dado en nuestro espacio porque sabemos entender hoy el valor fundamentalmente esta dado en esa área. No busquen más que la política ponga candidato ustedes van a mirar la lista de candidatos a intendentes, diputados, en claro ejemplo que antes vos no podías ser candidato sin estar en política, hoy es al revés se ha incorporado gente que no es de la política para hacer política, eso es maravilloso es el tubo de oxigenó más grande que recibimos nosotros como espacio político.

 

Lo representativos con la gente común se apoderaron de la política y hoy son responsables políticos es fantástico por eso también hoy empezamos a encontrar errores en la política porque en un discurso ya no suma, bienvenida esta nueva historia política transversal, sana, que a nosotros nos hace muy bien, valoremos el tiempo en charlar y hablar con las personas con una sociedad que nos respeta, porque nuestro espacio político los respeto a el misionero siempre y debe ser así, pongan la necesidad por encima de la burocracia, anímense a que la necesidad sea contenida y de la burocracia seamos responsables nosotros, tomen la decisión en beneficio de la gente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas