Daniel Scioli se reunió con Gustavo Bordet y elogió su gestión como gobernador de Entre Ríos

Daniel Scioli elogió la gestión del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y fundamentalmente «sus políticas económicas activas, que permiten que la economía local se vea protegida del modelo de ajuste que lleva adelante el Gobierno nacional», durante una reunión que mantuvieron en la casa de Gobierno provincial, en Paraná.

 

Scioli agradeció a Bordet “su hospitalidad, el compromiso con los entrerrianos y con la unidad, que es lo que hoy nos demanda la gente”, en un encuentro en el que estuvieron presentes además, el vicegobernador Adán Bahl (quien además es candidato a intendente de la ciudad capital) y Laura Stratta, ministra de desarrollo social y candidata a vicegobernadora.

 

En el marco de una intensa agenda, el pre candidato presidencial mantuvo sendos encuentros con secretarios generales, delegados y representantes de los gremios UPCN y UOCRA, en sus respectivas sedes, dialogó con empresarios locales, y junto al diputado nacional Julio Solanas, se reunió con militantes en la casa Santa Evita, un lugar tradicional e histórico donde se juntan los peronistas entrerrianos.

“El denominador común de los trabajadores es la preocupación por la situación actual y lo que ocurre con la economía real. La gente hoy está desprotegida por un gobierno que busca permanentemente el ajuste y cumplir con el Fondo Monetario Internacional, pero primero hay que cumplir con los argentinos”, explicó.

 

El diputado nacional dijo que “Entre Ríos es una fuente inspiradora de la unidad, Bordet ha dado pruebas de ello, y ese es el camino que debemos transitar; la unidad de los trabajadores, de la clase media, de los jubilados, de las pymes, en defensa propia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas