Copa de la Superliga: dos partidos para cerrar la ida de los octavos de final

Tigre recibirá a Unión en Victoria y Gimnasia de La Plata hará lo propio ante Defensa y Justicia. Ayer se presentaron Boca y River con una victoria para el Xeneize mientras que el Millo empató en Mar del Plata.

Hoy concluyen los partidos de ida de los octavos de final de la copa de la Superliga. Será con los choques entre Tigre y Unión en Victoria desde las 19 mientras que en La Plata Gimnasia recibirá la visita de Defensa y Justicia que hace su presentación en el certamen.

Ayer debutaron en el torneo River y Boca mientras que Racing lo había hecho el sábado. En el caso del Millo, no pasó del empate ante Aldosivi en Mar del Plata tras ir ganando. Fue 1 a 1 en el José María Minella. Por su parte, Boca consiguió un agónico triunfo frente a Godoy Cruz en Mendoza. Fue 2 a 1 con un polémico tanto sobre la hora de Emmanuel Mas.

Racing había empatado el sábado 1 a 1 con Estudiantes en La Plata y ahora definirá en Avellaneda. Otro de los resultados de ayer marcó la derrota de San Lorenzo ante Argentinos Juniors en La Paternal por 1 a 0. El Bicho ya había eliminado a Independiente y ahora quiere cargarse a otro grande.

Las revanchas se disputarán el fin de semana y será River ante Aldosivi el juego que habrá la fecha el viernes a las 21:10.

Programación completa

Viernes 3 de mayo

River vs. Aldosivi 21:10

 

Sábado 4 de mayo

Atlético Tucumán (2) vs. Talleres (3) 15:30

Unión vs. Tigre 17:45

Racing (1) vs. Estudiantes (1)  20

 

Domingo 5 de mayo

San Lorenzo (0) vs. Argentinos (1) 15:30

Defensa y Justicia vs. Gimnasia LP 17:45

Boca (2) vs. Godoy Cruz (1) 20

 

Lunes 6 de mayo

Vélez (2) vs. Lanús (1) 21:10

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas