Conocé la historia de Morena, la perra que va a la escuela en Misiones

Morena es una cruza de manto negro de casi dos años y tiene un hermanito humano que se llama Katriel, son de Apóstoles. Ella no solo juega todos los días con su compañero y lo cuida, sino que además lo acompaña a todos lado. Es tan gran la conexión y amor que hay entre ellos que los sigue a la escuela y se queda junta al pequeño en el aula.

En el día del animal llegó a la redacción de Misiones Online una historia de amor y compañerismo tan linda que decidimos compartirla.

Katriel  va al Instituto Santa Barbará de la localidad misionera de Apóstoles, y hoy como tantos otros días Morena lo siguió hasta la escuela y se quedó en el portón esperando ver a su compañero, como eso no sucedía aprovecho cuando un grupo de madres abrió el portón del establecimiento y entró.

Katriel y Morena regresando de la escuela

 

El director de la escuela le comentó a la mamá del pequeño que vio como Morena seguía el olor de katriel por los pasillos, ya que ella no sabía en qué aula se encontraba su amigo, después de unos minutos lo encontró y saltó la ventana para encontrarse.

Primero hubo sorpresa y un poco de miedo pero después notaron que ella solo quería estar cerca de su hermano humano, y como se ve en la foto así se quedó hasta que la fueron a buscar.

 

 

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas