#30A: el Centro de Empleados de Comercio aseguraron que no adherirán al paro de mañana

Agustín Gómez es secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio e indicó que mañana no se sumarán al paro nacional convocado para mañana 30 de abril por diversos gremios nacionales y provinciales. Expresó que su asociación, la CGT oficial, no ha llamado a paro y por ello los comercios trabajarán normalmente.

Agustín Gómez – FM Express.

 

 

“Por lo que sé, adherirán camioneros, bancarios y estatales, así como sectores docentes. UTA, en cambio, parece que no tendrá paro pero igual nos mantendremos al tanto”, manifestó Gómez. Particularmente desde el sector comercial, aseguró que desempeñarán sus tareas con total normalidad y no participarán de ningún tipo de manifestación.

“Si nuestra CGT se reúne más adelante y decidan convocar a un cese de actividades, ahí sí participaremos”, afirmó en diálogo con FM Exprés. En cuanto a la situación económica actual de los comercios, Gómez dijo que no han registrado despidos e inclusive los grandes mayoristas se encuentran tomando personal.

“Al ser mayoristas donde la gente va a comprar la comida del día a día, no cae tanto el consumo”, expresó respecto a esto último. Los lugares donde sí se registran importantes bajas, precisó, son locales de venta de electrodomésticos, mueblerías, zapaterías y de indumentaria. “Sin embargo, nos hemos comunicado con propietarios de distintos centros y ellos nos manifestaron que ahora las ventas repuntaron un poco”, señaló Gómez.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas