#30A: Anses atenderá mañana con normalidad, a pesar del paro programado

El director de la institución, Marcelo Julien sostuvo que aquellos que no podrán asistir por motivos de movilidad, podrán ir el jueves para ser reprogramados o atendidos, según disponibilidad.

Marcelo Julien, director de Anses

Durante una entrevista en LT 17, el director de Anses anunció que la atención será con normalidad y que aquellos trabajadores que quieran adherirse, podrán hacerlo.

“Normalmente se adhieren poca gente, por supuesto tendremos un incremento de turnos porque al haber menos personal sobrecargarán a los otros compañeros de trabajo”.

Precisó que aquellos que no sean atendidos, se reprogramarán sus turnos.  “De 6:30am a 12:30 estará abierta al público y posterior a esa hora tendremos tareas administrativas”.

Recomendó que ante las consultas llamen al 130, para tener respuesta, en casos como el no poder asistir a su turno, “pueden concurrir el jueves para reprogramarle el turno y se le programará de acuerdo a la cantidad de gente”, afirmó.

Añadió que atienden alrededor de 1,000 personas por día y que el contenedor en la Av. Chabacubo y Costanera estarán atendiendo con normalidad.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas