Garupá: una joven de 18 años denunció que la subieron a un auto, la violaron y la abandonaron cerca del arroyo Zaimán

Una joven de 18 años denunció ante la Comisaría de la Mujer de Fátima que este domingo, aproximadamente a las 10.40, caminaba por la colectora Leonardo Favio y calle Uruguaí cuando del interior de una camioneta marca Duster color crema, con patente paraguaya, descendió un desconocido que la agarró del brazo y la subió al vehículo donde presuntamente había otro individuo.

 

De acuerdo a su relato, fue sometida sexualmente por uno de ellos. Minutos después, la abandonaron a metros del arroyo Zaimán y luego acudió a la Policía.

 

La víctima, quien ya se encuentra acompañada de su familia y fuera de peligro, fue contenida por profesionales del gabinete interdisciplinario de la Policía y luego examinada por el Cuerpo Médico Forense. Posteriormente fue asistida con el Kit correspondiente para casos de abusos en el hospital de Fátima.

 

El Centro Integral de Operaciones de la fuerza provincial analiza las cámaras de seguridad existentes en la zona, por lo que será fundamental conocer fehacientemente las secuencias de los hechos en cuanto a lugares y horarios aportados por la víctima.

 

Por el caso se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas