Tucumán: un ladrón le pegó un piedrazo a una beba de tres meses

La beba debió ser internada por las heridas. El delincuente le dio un culatazo a la madre, se enfureció porque no tenía nada de valor y golpeó a la nena.

Una joven mamá y su beba de tres meses fueron víctimas de un violento asalto en la provincia de Tucumán, pero el episodio tuvo una salvaje derivación cuando el delincuente, furioso por el magro botín que le había sacado a la madre, le pegó un piedrazo a la beba, dejándola seriamente herida. El demencial episodio ocurrió el viernes por la noche en inmediaciones de Villa 9 de Julio, en Tucumán. Como consecuencia del fuerte golpe la beba está internada con traumatismo de cráneo. El episodio generó amplio repudio, con voces que multiplicaron las críticas a la inseguridad, fustigando la violencia del asalto.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la esquina de avenida Martín Berho y Lola Mora, lugar por donde caminaba una joven de 22 años, que llevaba a su beba de tres meses de edad en un cochecito. En ese momento, fueron interceptadas por un delincuente armado que bajó de una moto que dejó a pocos metros.

Según se indicó, la policía tendría algunas pistas sobre la identidad del ladrón, al que apodarían «Chino».

Todavía conmocionada por la dramática situación vivida, la víctima del robo llevó de inmediato a su hija al hospital del Niño Jesús donde los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC). La nena quedó internada y en el caso interviene personal de la seccional 10° y de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos.

 

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas