Se dictan clases de karate do en Leandro N. Alem 

 

La Federación Misionera de Karate, entidad madre en Misiones del legendario arte marcial, en el marco de su programa de difusión y promoción  ha retomado las enseñanzas del karate en la ciudad de Leandro N. Alem que años atrás se encontraban a cargo del instructor Alberto Godoy, integrante de dicha institución.

 

A partir del mes de Abril de 2019,  las clases han vuelto a cargo del instructor Diego Strocen  perteneciente a la FMK, bajo la supervisión de la Comisión Técnica presidida por el Sensei Atilio Acosta 5° Dan JKA.

 

Destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, las prácticas se desarrollan los días Martes y Jueves de 17: 00 a 21:00 hs.,  en el Nintai Dojo situado en Almirante Brown 140, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

 

En las generalidades de la enseñanza se enfatizan aspectos psicológicos de la disciplina, la tradición, conceptos científicos modernos, el desarrollo deportivo-competitivo a través de una actividad física sistemática de larga duración, graduada en forma progresiva a nivel individual, cuyo objetivo es conformar las acciones humanas, psicológicas y fisiológicas para poder superar las tareas más exigente determinada por las necesidades propias del karate Do.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas