Regional Amateur: Guaraní empató y selló su pase a semifinales

Como local, la Franja igualó 2-2 con Ferroviario de Corrientes y gracias al 0-2 de la ida se metió entre los cuatro mejores de la Zona Litoral Norte. Ahora, se viene Huracán de Goya.

 

Falta mucho camino por recorrer, pero Guaraní sigue a paso firme en el Regional Amateur.  único representante misionero que tiene la competencia, empató como local contra Ferroviario de Corrientes, hizo valer el triunfo 0-2 como visitante en el encuentro de ida y ya está entre los cuatro mejores de Zona Litoral Norte.

 

Juan Lazaneo fue el encargado de abrir el marcador a los 15´ de la primera etapa.  A los 28´, Hugo Troche colocaba el 2-0 en la tarde posadeña y el 4-0 global.

 

Los correntinos lograron empatar el encuentro por medio de Juan Badaro a los 30´ y de Yoel Badaro a los 61´, pero no les alcanzó y el Tren Verde se despidió de la competencia donde en la ronda anterior había eliminado al tricampeón posadadeño, Sporting de Santo Pipó.

 

Ahora la Franja deberá enfrentar en semis a Huracán de Goya que viene de dejar en el camino a Comunicaciones de Mercedes.  En caso de avanzar, Guaraní jugará la final de su grupos contra el vencedor del duelo  entre Sol de América de Formosa y Resistencia Central de Chaco.

 

 

Si los dirigidos por Manuel Dutto ganan la Zona Litoral Norte, disputarán la final, por uno de los cuatro ascensos al Federal A, al campeón de la Zona Norte, donde las semifinales son: Talleres de Perico (Jujuy) vs. Central Norte de Salta y Concepción vs. Nuñorco, ambos de Tucumán.

 

(Foto: Guaraní)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas