Gestión comunitaria: inauguraron un nuevo centro de actividades y recreación para personas mayores en el Barrio Rocamora

El acto de inauguración fue realizado el viernes por la tarde, con la presencia del intendente de Posadas, Joaquín Losada, y numerosos vecinos de la zona. El Centro de Actividades y Recreación para Personas Mayores (CAMMP Nº 33) fue elegido como proyecto prioritario para los barrios de la Chacra 47 y Chacra 62, en el marco del presupuesto participativo del 2017 de la carta orgánica del municipio.

Con el objetivo de hacer una mejor planificación de la gestión comunitaria, y generar un espacio propicio para las actividades físicas, culturales y recreativas que les permitan integrarse a los adultos mayores del Barrio Rocamora, concretaron finalmente un proyecto elegido por los vecinos. “Este centro fue construido y equipado gracias al financiamiento del Presupuesto Participativo Municipal, por haber sido el proyecto más votado de  toda la Delegación de Villa Urquiza en el año 2017”, explicó Sergio Rodríguez, promotor de la iniciativa junto a Oscar Romero.

Las condiciones climáticas del viernes, no impidieron llevar adelante la inauguración del nuevo Centro, y los adultos mayores se dieron cita para compartir la realización del sueño de contar con un espacio propio donde llevarán adelante reuniones, talleres y actividades de recreación que aporten a una mejor calidad de vida.

Para el acto inaugural estuvo presente el intendente de Posadas, Joaquín Losada, y ante numerosos vecinos de la zona dejó formalmente inaugurado el nuevo Centro de Actividades y Recreación para Personas Mayores (CAMMP Nº 33).

 

 

 

EP / PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas