Así preparan la cancha de Guaraní para el partido de esta tarde frente a Ferroviario de Corrientes

A partir de las 18, en el estadio “Clemente Argentino Fernández De Oliveira” del barrio Villa Sarita, Guaraní enfrentará a Ferroviario de Corrientes.

El do­min­go an­te­rior, Gua­ra­ní sor­pren­dió ven­cien­do 2-­0 con go­les de Juan La­za­neo y Hu­go Tro­che, uno en ca­da eta­pa y co­rre con ven­ta­ja de dos go­les, que tra­ta­rá de re­va­li­dar­lo en el jue­go de es­ta tar­de, en el que es­ta­rá en jue­go el pa­se a las se­mi­fi­na­les de la Re­gión Li­to­ral Nor­te del tor­neo Fe­de­ral Re­gio­nal Ama­teur.

De lo­cal, Gua­ra­ní tra­ta­rá de im­po­ner el rit­mo del par­ti­do res­pal­da­do por su pú­bli­co y se­gu­ra­men­te que­rrá to­mar la ini­cia­ti­va qui­tán­do­le la pe­lo­ta en la zo­na me­dia. Cla­ro que es­to tam­bién po­dría per­mi­tir­le a Fe­rro­via­rio en­con­trar los es­pa­cios ne­ce­sa­rios pa­ra ejer­cer su po­ten­cia ofen­si­va. “De vi­si­tan­te hi­ci­mos más de dos go­les, así que con­fío ple­na­men­te en los mu­cha­chos”, ad­vir­tió Kordy­las, lo que in­di­ca que hoy irá con to­do en bus­car de dar vuel­ta la si­tua­ción pa­ra con­ti­nuar en el cam­pe­o­na­to.
A Gua­ra­ní, con só­lo em­pa­tar le bas­ta­rá pa­ra se­guir en ca­rre­ra e in­clu­si­ve has­ta pue­de dar­se el lu­jo de per­der por un gol de di­fe­ren­cia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas