Arsenal venció a Sarmiento y volvió a la Primera División del fútbol argentino

Arsenal venció a Sarmiento y volvió a la Primera División del fútbol argentino

Con un penal de Garate, el equipo de Sarandí se impuso en el desempate desarrollado en la cancha de Banfield y jugará la Superliga.

 

Arsenal de Sarandí volvió a Primera División al imponerse por 1-0 a Sarmiento de Junín, en el encuentro desempate que se desarrolló en la cancha de Banfield.

 

Los dos equipos habían finalizado el certamen de la B Nacional con la mismas unidades y el héroe esta tarde fue Leandro Garate.

 

Al delantero le cometieron infracción en el área, Néstor Pitana no dudó en cobrar el penal y el propio Garate fue el encargado de la pena máxima.

 

La otra figura en la cancha del Taladro fue el arquero Maximiliano Gagliardo, el encargado de evitar en más de una oportunidad la igualdad de Sarmiento, que mereció en el complemento.

 

La más clara de los de Junín la tuvo Sebastián Penco, quien con el arco a su disposición y en el área chica la tiró de manera inexplicable por arriba del travesaño.

 

Arsenal vuelve a Primera una temporada después del descenso, mientras que Sarmiento ahora deberá busca el ascenso en el Reducido.

 

(Fuente: TyC Sports)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE