Santa Ana: detuvieron al cuidador de la chacra donde jubilados sufrieron un robo

 

La Policía detuvo al sospechoso y además recuperó el auto de la pareja damnificada, el mismo que usaron para escapar los autores.

 

En la jornada del viernes, en el lote 145 del Cerro de Santa Ana, miembros de la comisaría de Santa Ana UR XIII detuvieron a Rafael S. de 36 años, sindicado como uno de los sospechosos que el pasado jueves robó 12 mil pesos y el auto a una pareja. El señalado es llamativamente cuidador de la mencionada chacra.

El caso se había registrado el pasado 25 de abril a las 11 hs, cuando un grupo encapuchado y armada ingresó a la casa de un hombre de 61 años y le robó   elementos de valor huyendo a bordo del automóvil marca Chevrolet, propiedad del dueño de casa.

 

Luego de la denuncia realizada se iniciaron las tareas de investigación en toda la zona, también en sectores aledaños y costeros en búsqueda de los autores.

 

Las pesquisas llevaron a los policías a la detención en averiguación del hecho de Rafael.

 

Cabe destacar que también durante el día viernes, el automóvil en el cual se dieron a la fuga los sospechosos fue encontrado abandonado en Jardín América por personal de Gendarmería Nacional Argentina.

 

 

El Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, dispuso que al hombre se le notifique el motivo de la detención por el hecho y continúe en sede policial.

 

La investigación continúa tras esta detención para dar con quienes ingresaron a la vivienda del damnificado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas