REDINE convoca a presentar proyectos educativos a docentes de todos los niveles

La Red de Investigación Educativa, que nuclea a docentes de todos los niveles de la provincia de Misiones, invita a presentar proyectos hasta el 30 de abril.

Las docentes Ana Maria Zoppi, y Mirta Gandulia, en diálogo con OTRO AIRE por FM Universidad explicaron la labor que vienen realizando hace varios años desde la Universidad junto a los institutos de formación y los docentes en toda la provincia.

Invitaron a participar presentando trabajos para el VI Encuentro Provincial a realizarse del 2 al 4 de octubre de 2019 en simultáneo en varias ciudades.

Además, presentarán el Libro de la REDINE, el 22 de mayo en Eldorado y el 29 en Posadas.

Las docentes investigadoras de la Universidad Nacional de Misiones, Dra Ana Maria Zoppi, y la Lic Mirta Gandulia , integrantes de la REDINE explicaron que están organizando el VI Encuentro provincial de la Red y los interesados en presentar sus trabajos tienen plazo hasta el 30 de abril. Destacaron que durante todo el año se avanzará con trabajos en comisiones y visitas pedagógicas en las ciudades donde funcionan los Nodos.

El objetivo es preparar los trabajos a exponerse en el VI Encuentro Provincial de la REDINE 2019, que tendrá lugar en Posadas, Oberá y Montecarlo del 2 al 4 de octubre de 2019.

Anticiparon que en mayo presentarán un libro que pone en valor la experiencia y los trabajos desarrollados en los 12 años de la REDINE.

Esta red integra el “Colectivo Argentino de Educadores que hacen Investigación desde sus Escuelas”. En Misiones, la REDINE está organizada a partir de la articulación de reuniones en Nodos. Los mismos funcionan en
1- Asociación de Maestros de Montecarlo

2- Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado y sus regionales.

3- Facultad de Arte y Diseño en Oberá

4- Escuela de Capioví

5- Radio Alternativa en Leandro N Alem, durante el programa “Voces de las Escuelas”

6- Posadas: Facultad de Ciencias Exactas (Área Pedagógica); Escuela Normal Estados Unidos del Brasil, Escuela Normal 10 y el Circuito Nª · de Supervisión de Enseñanza Primaria.

INFO.CONTACTO

REDINE – Red de Investigación Educativa está en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNaM, por calle Félix de Azara 1552, ciudad de Posadas – Misiones

Para obtener más información sobre los ejes temáticos y las condiciones para la presentación de trabajos, pueden enviar email a [email protected]

web http://www.fceqyn.unam.edu.ar/redine

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas