El médico y candidato a Vicegobernador del Frente Renovador Carlos Arce, atendió a los accidentados bajo la lluvia

Bajo una intensa lluvia el candidato a Vicegobernador de Misiones por el Frente Renovador, Carlos Arce ayudó a las personas involucradas en el múltiple accidente de tránsito que ocurrió hoy a la tarde en inmediaciones del puente curvo de Eldorado.

El actual presidente del IPS se bajó de su vehículo y asistió a los lesionados, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital Samic de Eldorado.

El hecho se registró hoy  sábado a las 15:20 sobre la ruta nacional 12 en el puente del Piray Guazú, donde  un vehículo marca Renault Duster color gris al mando de  Roberto B. 32 acompañado de Lorena R. 23  y Jonatan S. 24 se desplazaban de sentido cardinal Sur Norte, y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del rodado impactando en el lateral izquierdo de un camión  Iveco Stralis de la empresa YPF combustible, que se encontraba al mando de Ramón A. 47, quien luego es colisionado por un tercer vehículo Ford Ka color rojo conducido por Pamela S. 32,  quien tras accionar los frenos también es embestida por un colectivo de la empresa Singer.

A raíz de este siniestro tanto el conductor del colectivo, como la conductora del Ford ka resultaron ilesos, mientras que los ocupantes de la camioneta Renault Duster fueron trasladados al hospital Samic de la ciudad Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas