Juntos por el Cambio presentó a sus candidatos en la provincia: Humberto Schiavoni prometió crear 30 mil puestos de trabajo en 4 años

El senador nacional y candidato a gobernador por la provincia de Misiones, Humberto Schiavoni, se comprometió ayer a terminar con los cortes de luz, llevar agua potable a todos los hogares, terminar con la aduana paralela y crear 30 mil puestos de trabajo en 4 años.

Juntos por el Cambio convocó en Posadas a todos los candidatos y militantes del espacio. La actividad se hizo en el complejo La Aventura en Posadas.

 

“Llegó la hora de animarnos a cambiar. Muchos misioneros le queremos ganar a la resignación y animarnos a vivir mejor”, afirmó el senador nacional Humberto Schiavoni durante el acto de lanzamiento de su candidatura a gobernador de Misiones.

Schiavoni estará secundado por el radical Luis Pastori como vicegobernador de Juntos por el Cambio, y presentó ante los misioneros a sus 226 candidatos en toda la provincia.

 

En diálogo con Misiones Online el senador aseguró que tienen muchas expectativas para las próximas elecciones en Misiones. Entre las propuestas adelantó que de llegar al gobierno se enfocarán en trabajar para brindar un mejor servicio de energía eléctrica. “Los misioneros queremos luz sin cortes, agua potable en todos los hogares, mejor educación y salud de calidad en toda la provincia”, sostuvo.

“Queremos trabajo y que sobre todo tenga ganas de animarse al cambio para vivir mejor”, aseveró tanto a este medio como ante los presentes que llenaron el salón del complejo.

El senador destacó que “hay que ganarle a la resignación de suponer que las cosas no pueden mejorar”. Y detalló que de resultar elegido promoverá políticas para crear trabajo en sectores clave de la provincia, como el turismo, la foresto industria, el té y la yerba mate.

 

“Tenemos los recursos, tenemos la gente, sólo falta la decisión de crecer, creando empleo y generando inclusión social”, afirmó.

 

Schiavoni sostuvo que su gestión hará hincapié en el desarrollo del interior provincial y en terminar con las desigualdades, con políticas para crear empleo y estimular la actividad productiva. “Hay mucho para avanzar con programas de agricultura familiar en toda la provincia y vamos a caminar en esa dirección”, enfatizó el candidato a gobernador.

“A los misioneros le pedimos que confíen en este equipo”

“Le pedimos que confíen en este equipo, ya que después de 20 años de un signo político hay un ciclo cumplido porque se han olvidado de las necesites básicas de los misioneros”, expresó el director Ejecutivo de la Eby, Martín Goerling.

Contó que están recorriendo la provincia y hablando con los misioneros. “No negamos la crisis nacional, pero lo más importante lo que le pasa a cada uno en su lugar y hoy y vemos que no tienen cubiertas necesidades básicas como un Caps en su barrio, obras de infraestructura”, señaló. Agregó que la propuesta es poner las inversiones en esas necesidades básicas, bajar los impuestos, generar empleos, enumeró también.

Consideró que la Renovación cumplió un ciclo y buscan dar una alternativa a los misioneros “nosotros somos el cambio”, afirmó.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas