Intervinieron la comisaría en donde se ahorcó un joven de 19 años en Posadas

La jefatura de Policía dispuso la intervención momentánea de la seccional 11° del barrio A-4 de Posadas por la investigación de la muerte de un joven de 19 años ayer en una de las Celdas. La autopsia confirmó que falleció por asfixia por ahorcamiento y lo habría hecho con una prenda de vestir. Fue encontrado por otro detenido y pese al esfuerzo de reanimación que le practicaron los policías no pudieron hacer nada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de la capital misionera.

En la tarde de ayer se confirmó que Armando Carmona (19) falleció a raíz de asfixia por ahorcamiento y que el mismo se habría quitado la vida luego de ser detenido por una investigación de un hecho delictivo. según se supo su propia familia había llamado al 911 en la tarde noche del jueves alegando que el joven se había llevado algunas pertenencias de la casa de su hermana.

Tras ser aprendido, el mismo fue alojado en la comisaría 11° y en la mañana del viernes fue encontrado ahorcado con una prenda de vestir. El cuerpo fue encontrado por otro detenido quien al ir al baño notó la situación y dio aviso a los efectivos de guardia que no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Por otro lado, como parte de las medidas de rigor adoptadas para estos casos, la Jefatura de Policía dispuso la intervención transitoria de la comisaría, a efectos de llevar a cabo la investigación, y las actuaciones sumariales para el personal de guardia. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 a cargo de Fernando Verón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas