Enduro: la Segunda fecha fue postergada para el 19 de mayo

La Segunda fecha del Súper Enduro Cross Misionero que debía realizarse mañana, domingo en la localidad de Dos de Mayo, fue suspendida hoy debido a las malas condiciones climáticas, que destruyeron el camino de acceso al predio.

 

Las lluvias de los últimos días provocaron la destrucción del camino de ingreso y egreso al predio donde se iba a correr, por lo que iba a ser imposible salir rápidamente con la ambulancia en caso de un accidente. Los organizadores locales, realizaron esta mañana, bajo la lluvia, un simulacro de rescate con los Bomberos Voluntarios de Dos de Mayo, que iban a prestar el servicio mañana, y como la ambulancia no pudo salir en el tiempo prudencial por el estado del camino de salida del predio, se resolvió en conjunto la suspensión.

“Nosotros habitualmente corremos con lluvia y el trazado aguantó muy bien el agua y estaba listo para correr, pero en esta ocasión no lo podremos hacer por el camino de ingreso y egreso al predio quedó destruido y en caso de un accidente la ambulancia no iba a poder salir rápidamente. Siempre vamos a estar velando por la seguridad de los pilotos y por eso resolvimos la suspensión”, explicó Andrés Genesini, organizador del campeonato.

La fecha fue reprogramada para el domingo 19 de mayo en el mismo escenario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas