Alem recibirá la segunda fecha de Campeonato Misionero de Karting en Pista

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista se disputará en el Kartódromo “Ricardo Balbín” de Leandro N. Alem el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Finalmente,  se confirma escenario luego de una inspección del ente fiscalizador, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) representado por uno de los Comisarios Deportivos, Oscar Mieres este sábado por la tarde

El presidente de la FeMAD, Héctor Alenka recibió el informe del Comisario Deportivo confirmando el circuito: “confirmamos el Kartódromo de Alem para la próxima fecha, el 4 y 5 de mayo. Las obras están avanzadas, aunque se le sugirió algunos trabajos más en materia seguridad en el emparejamiento del pasto en la pista y otros detalles, trabajos que el clima no dejó finalizar, pero que estaría finalizados en los próximos días según manifestó el organizador”

“Los esperamos a todos en Alem de esta manera, con nuestro Campeonato que comenzó de la mejor manera”

 

Pre inscripciones

El trámite previo que es obligatorio (como en la última temporada pasada) se realiza vía el sitio oficial de la Federación en el link https://www.femad.net/pre-inscrp. El plazo para realizar la pre inscripción es hasta el jueves a las 22.

 

Sobre la coincidencia de competencias: Rally y Karting

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informa que habrá dos competencias de automovilismo en ese  mismo fin de semana (4 y 5 de mayo), con el Campeonato de Karting en Alem y el Rally Misionero en Alba Posse. Se aclara que la superposición se da por esta oportunidad a raíz de un pedido de los organizadores de la competencia a la AMPYNAR.

La FeMAD aceptó  este pedido especial de la AMPyNAR  para ese fin de semana entendiendo la misma.

Recordemos que el calendario ya oficializado indica que luego se correrá la segunda fecha del Misionero de Pista sobre tierra en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado y que al diagramar los calendarios, se dejan margen a fin de semanas liberados en el mes ante alguna alteración de competencias por inclemencias del clima.

 

Próximas fechas

2da fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista 4  y 5 de mayo en el Kartódromo Ricardo Balbín.

2° fecha del Campeonato Misionero de Rally AMPYNAR- FeMAD  4 y 5 de mayo en Alba Posse-Santa Rita

2da fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en  Pista 11 y 12 de mayo en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

 

CP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas