Ya fuera de Cambiemos, Maximiliano Florindo conformó su bloque unipersonal en el HCD de Posadas

El miembro del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Maximiliano Florindo, luego de haber dado un paso al costado de Cambiemos, anunció ahora la conformación de su bloque unipersonal denominado “Maximicemos”.

 

El edil posadeño cuestionó la alianza de Cambiemos al conformar el frente Juntos por el Cambio con el puertismo. Hace desde algún tiempo que las asperezas entre el Concejal y su espacio presentaban discordancias con las decisiones de sus pares, según manifestó Florindo.

 

Si vamos a cuestiones de frentes electorales de cara a las elecciones y vemos que dentro del Frente se están haciendo alianzas partidarias con las cuales no tengo unidad de pensamiento” señaló el Concejal.

 

Florindo ya notificó al presidente del Concejo, Fernando Meza, sobre su separación de Cambiemos y la conformación de su espacio “Maximicemos”, mismo nombre del sublema con el cual llegó a ocupar la banca del cuerpo deliberante.

 

Además resaltó que desde este espacio seguirá trabajando en brindar calidad institucional al Concejo Deliberante en base a los principios republicanos y la Carta Orgánica de la Ciudad.
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas