Viernes con pronóstico de lluvias y tormentas en todo el Litoral

 

El frente frío aumenta la inestabilidad en la zona sur de Misiones y gran parte del norte y centro del litoral, con lo que se espera fuertes lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde-noche sobre el sur misionero, con riesgo de granizo. Las otras zonas de la provincia tendrían nubosidad en aumento y chaparrones aislados que no debemos descartar que sean fuertes y en forma puntual.

 

Precipitaciones: Entre 15-25 mm para el sur y entre 2-8 mm para el centro-norte. NO SE DESCARTA EN FORMA PUNTUAL LLUVIAS SUPERIORES.

 

Vientos: Predominantes del norte-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 18 km/h. No se descartan ráfagas superiores en zona sur cuando se registran las tormentas.

 

Temperaturas: Sin cambios significativos. La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Iguazú con alta sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Sábado 27 de abril

 

El frente frío pasa por la provincia y se espera una jornada lluviosa en la región. No se descartan ráfagas de viento, fuertes lluvias y descenso de las temperaturas.

 

Precipitaciones: 30-40 mm para el sur, 15-25 mm para el centro y 12-22 mm para el norte.

 

Vientos: Predominantes del noroeste cambiando al suroeste, intensidad leve-moderada con vientos de hasta 20km/h, sin descartar ráfagas superiores a los 60 km/h cuando pase el frente de tormentas.

 

Temperaturas: Cálidas pero en descenso. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 19ºC en San Vicente.

 

Domingo 28 de abril

 

Mejoran las condiciones del tiempo, aún la zona centro podría tener lluvias matinales, luego mejorando por la tarde.

 

Precipitaciones: Entre 2 y 6 mm para la zona centro.

 

Vientos: Predominantes del suroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 27ºC en Andresito y la mínima es de 17ºC en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas