Una madre y su bebé de un mes resultaron heridos tras un choque en San Ignacio a la altura del arroyo Yabebirí

 

El siniestro vial ocurrió hoy a las 6:50 entre un auto marca Siena y un Peugeot Expert. Al parecer una mala maniobra de los conductores provocó el impacto en el que resultaron heridas varias personas, entre ellos una mamá y su bebé.

 

Según informa la policía siendo las 06:50 hs se toma conocimiento sobre una colisión entre dos autos sobre Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1.396. Al llegar al lugar se encontraron con un automóvil marca Peugeot Expert, vehículo asegurado en la empresa de seguros MAPFRE, al mando del automóvil iba el ciudadano Miguel Ángel Santa Marina ( conductor) de 70 años, con domicilio en Laguna Seca Provincia de Corrientes y como acompañante la ciudadana Schmitt Amanda de 61 años.

 

Las dos personas mencionadas indicaron a la policía que circulaban en sentido San Ignacio- Iguazú sobre el puente Yabeybiri en donde el conductor, al percatarse que se dirigía en sentido contrario al destino donde se tendría que ir ( Provincia de Corrientes),  gira y se dirige hacia el costado de la cinta asfáltica y es ahí cuando se encuentra con el automóvil marca Fiat Siena de color crema.

El Siena impacta sobre la zona lateral izquierda del vehículo Peugeot quedando el primero, en medio del inicio del puente Yabeybiri.

 

Los ocupantes del Siena eran una pareja con n bebé de un mes y dos chicos de 4 y 9 años. Serían todos de Candelaria.

 

Personal de Seguridad Vial y Turismo San Ignacio en conjunto con DIV.CDO.RCO UR-XIII  resguardan el lugar, la Ruta Nacional N° 12 se encuentra liberado un carril en ambos sentido para el tránsito.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas