Tras la muerte de su esposa, «Chiquito» Bossio recibió a su hija en su casa

Chiquito» Bossio compartió a través de Instagram la felicidad tras haber recibido en su casa a su hija Isabella, quien nació hace dos meses de forma prematura. El ex arquero de Belgrano, Estudiantes y Lanús utilizó palabras emotivas dedicadas a su beba y a su esposa, quien murió tras el parto que debido a que padeció un ACV.

¡Bienvenida, bomboncita de los papis! Ya en casita para llenarte de mimos y empezar a caminar esta vida juntitos», escribió Bossio. Y en el texto también recordó a su esposa: «Obvio con vos también Pochita, siempre juntitos. Las amo, mis princesas».

 

Isabella recibó ayer el alta, tras luchar por su vida durante dos meses en neonatología. Su madre, Ana Débora Lucero Bustamante de 42 años, murió después del parto por un ACV.

Bossio ya se había expresado a través de las redes por la muerte de su esposa. De hecho, a pocos días de su fallecimiento, escribió: «¡Buen viaje, amor, así te recordaré llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías… Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. ¡Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en el cielo!».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas