Sinceramente: agotó stock en la Feria del Libro y hoy arrasan las reservas en las librerías de Misiones

Se trata del libro autobiográfico escrito por la senadora Cristina Kirchner. Este año se convirtió en la vedette de la 45° edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Mientras tanto en Posadas: “Es una locura lo que está pasando, tuvimos muchísimas reservas antes de que llegue el libro”, sostuvo Matías Scarabotti, propietario de la Librería Tras los Pasos.

Matías Scarabotti

 

En el libro titulado Sinceramente, a través de 594 páginas y con diez capítulos muy llamativos, la ex presidenta de la Nación habla de temas a los que nunca se refirió, fundamentalmente, de las acusaciones de corrupción durante su gestión y en la de su marido Néstor.

“Yo me animaría a decir que este será el libro más vendido en la historia de la Argentina porque Cristina suscita mucha empatía por un lado, por otro lado no tanto, pero todos quieren leer el libro. De hecho tengo casos cercanos, familiares o amigos, algunos kirchneristas y otros no y ambos quieren leerlo”, comentó sorprendido Matías Scarabotti durante una entrevista.

El costo del mismo es uniforme, definido por Ley a 590 pesos. En Misiones los ejemplares se pueden adquirir en la librería Tras Los Pasos, cuyas sedes se encuentran en Posadas (Local 1 sobre Calle La Rioja 1946 y local 2 en el Shopping). También en Oberá sobre calle 9 de Julio 810.

Finalmente, la producción editorial de Cristina Kirchner no quedará aquí: se editará, este mismo año, otro libro pero esta vez, sobre política exterior, el que saldría antes del 27 de octubre, fecha de las elecciones presidenciales de este año.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas