Robo a Noticias de La Calle: pidieron sobreseimiento para uno de los detenidos en la causa

Se trata de un pedido realizado por el abogado defensor de Luis Zeniquel, uno de los cuatro detenidos por el millonario robo al medio periodístico posadeño ocurrido en el 2015. Los argumentos expresados en el escrito es que nunca se pudo comprobar la participación del mencionado imputado en el robo y que tampoco el damnificado pudo acreditar el dinero que adujo que le robaron.

El millonario asalto al diario Noticias de La calle aún no tiene fecha para el debate oral y por estas horas sumó un nuevo capítulo. Es que el abogado defensor de uno de los detenidos, Bernardo Iparraguirre quien defiende a Luis Zeniquel, argumentó que su defendido tiene todo lo necesario para ser sobreseído de la causa y así lo expuso en un escrito para pedir su apartamiento inmediato en la causa.

El pedido debe ser analizado por el juez de Instrucción N°3 Fernando Verón quien ya le negó en su momento otros escritos a la defensa de Zeniquel.

En el pedido presentado por el letrado que tiene como cliente a Luis Zeniquel, quien fuera apuntado en su momento por una testigo que lo vio en un departamento donde hacían aparentemente reuniones que podrían ser relacionadas al planeamiento del robo, consta que nunca se acreditó realmente el dinero que dice la víctima.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas