Oberá: se realizará el evento solidario “Todos por Thiago”, el niño de 13 años que padece cáncer en los huesos

El 1 de mayo a partir de las 15 se llevará a cabo el evento “cruzada solidaria todos por Thiago” con el objetivo de juntar fondos para ayudar a Thiago Nahuel Baez quien padece un tumor maligno en los huesos y se encuentra haciendo un tratamiento en Buenos Aires.

Thiago es como cualquier chico de 13 años, le gusta practicar deportes en especial le gusta jugar al fútbol. Pero en este último tiempo su vida dio un giro inesperado. Luego de una serie de estudios, le informaron que tenía un tumor maligno en los huesos y que tenía que seguir un tratamiento. Junto a sus papás, Eduardo y Lidia, y su hermano menor de 5 años se trasladaron a Buenos Aires para continuar con el largo proceso que implica la enfermedad.

 

En diálogo con Lidia, mamá de Thiago, contó que no es fácil la situación que están pasando pero que van hacer hasta lo imposible por la salud de su hijo pero que los gastos que conlleva manejarse en otra ciudad como Buenos Aires no son fáciles “nosotros no estamos trabajando en este momento, acá hay días que no llegamos por las distancias y tenemos que tomar taxi”, reveló.

 

Por otro lado, Eduardo se mostró muy feliz por toda la movida que están generando para ayudar a su hijo y a su familia que están pasando por una difícil situación.

 

El evento “cruzada solidaria todos por Thiago” se va a realizar el miércoles 1 de mayo en la cancha del Club Atlético Oberá, la entrada es a voluntad. Habrá un partido de futbol de “Las Estrellas” contra la Selección de Oberá, sorteos, cantina, espectáculos y el gran cierre a cargo de Roberto Edgar “Volcán”.

 

Todos aquellos que quieran colaborar con la familia de Thiago pueden asistir al evento solidario o bien pueden hacer donaciones a través del numero de cuenta 0110382130038216635065. También pueden contactarse con su papá Eduardo Báez al 3755-581760.

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas