Nacional de Natación: la misionera Astrid Olmedo quedó en el podio en la competencia de 50 metros estilo Espalda

El Campeonato Nacional Absoluto de Natación se disputa en Buenos Aires y la única representante misionera ya había tenido su primera participación ayer en la pileta olímpica de CENARD en Buenos Aires. En la categoría “Mayores”, Astrid Olmedo finalizó quinta en los 50 metros mariposa, con un tiempo de 29.57. Hoy la nadadora del club Capri finalizó tercera en los 50 metros Espalda y mañana competirá en las Eliminatorias de 50 metros Libres y 100 Espalda.

La misionera mejoró notablemente su rendimiento en la segunda jornada de competencia y tras una carrera muy pareja, terminó apenas a un segundo de quien resultó ganadora de los  metros estilo Espalda. Astrid empleó un tiempo de 31,82 para completar la prueba de esta tarde y quedó en el podio al concluir tercera, detrás de Macarena Ceballos (30,98) y Jenifer Ruíz Díaz (31,64).

Mañana volverá a competir en las eliminatorias de los 50 metros Libres y 100 Espalda y en caso de acceder lógicamente en las finales de cada estilo. Astrid es la única nadadora misionera que participa del torneo que se está llevando adelante de hace unos días en la provincia de Buenos Aires, precisamente en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas