El misionero Gerardo Díaz Beltrán cumplió un año al frente de la CAME

El misionero, asumió hace exactamente un año, al frente de la principal confederación pyme del país. “A un año del inicio de esta nueva etapa en la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), mi agradecimiento para todos los que forman parte de la entidad gremial empresaria más importante de la Argentina”, señaló el empresario.

Díaz Beltrán es un ferviente luchador ante la falta de competitividad frente a los países vecinos. El dirigente de Posadas es médico veterinario, productor ganadero, forestal y comerciante. Con una década de experiencia en la conducción gremial empresaria, se desempeñó hasta el año pasado como presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

“Hace un año comenzaba esta nueva gestión de CAME y con ello el enorme desafío de ser bastión de las pequeñas y medianas empresas argentinas. Un año signado por el esfuerzo, el diálogo, el consenso, el compromiso y la unión donde desarrollamos líneas de acción que se han desplegado a lo largo y ancho de todo el país”, expresó el empresario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas