Llega el Segundo Festival Internacional “Mujeres Tierra Roja” a la Costanera de Posadas con el sello creativo de Miuki Madelaire

El Festival se desarrollará en dos etapas, dadas las condiciones climáticas: el sábado 27 de abril se realizarán los talleres “Útero de la Tierra Roja” en el Multicultural de la Costanera, mientras que las actividades al aire libre serán el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 15 hs.

La decisión de modificar la fecha de las actividades al aire libre se tomó debido a las inclemencias climáticas.

Sábado 27 de abril:
«SEMINARIO UTERO DE TIERRA ROJA » | A partir de las 9 Hs. en el Espacio Multicultural Costanera de la Ciudad de Posadas

Se contará con la presencia de destacados disertantes de Argentina, Brasil y Paraguay; prestigiosas Licenciadas, Magisters, Biólogas, Investigadoras, Profesionales y Científicas Misioneras quienes darán diversas charlas y talleres.

Los temas tendrán como eje el medioambiente , la ecología , la biodiversidad, la sanación, la alimentación y el bienestar.

Cronograma de actividades del Seminario Útero de Tierra Roja


Para inscribirse en las charlas y talleres, se debe ingresar al siguiente enlace:
https://embajadoradelasmisiones.com/inscripciones-talleres-y-charlas/

El sábado 4 de mayo se llevará adelante la segunda parte del Festival, donde se realizarán muchos espectáculos al aire libre, a partir de las 15:00 el evento continuará con muralistas, Djs sets, shows en vivo, performances, teatro, desfiles, ballet, cuenta cuentos, feria de CocinaMisionera (COMI) y la Muestra de Producción Misionera, con los productos más destacados de la región. El cierre festivo se realizará a la medianoche entre danzas, músicas y celebración frente al río Paraná.


Miuki fue declarada Embajadora de Misiones en el Mundo por la Legislatura de la Provincia, y brinda espectáculos artísticos y desfiles a gran escala en lugares como Miami, New York, México, Punta del Este, Bahamas, Buenos Aires y otras grandes ciudades.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas