De la ficción a la realidad: la protagonista de Anabelle reveló que vivió eventos sobrenaturales durante el rodaje de la película

La actriz Mckenna Grace interpretó a Judy Warren, protagonista de Anabelle. Aseguró vivir experiencias paranormales durante el rodaje de la película.

Uno de sus últimos trabajos fue como la pequeña Carol Danvers, o más conocida como Capitana Marvel. Mckenna Grace con tan solo 12 años, tiene una larga experiencia en la pantalla grande y chica. También será la próxima protagonista de la nueva película de Anabelle, “Annabelle Comes Home”.

En esta nueva película de terror, Grace interpreta a Judy, la hija de Ed y Lorraine Warren, los famosos parapsicólogos. Nuevamente trata sobre la terrorífica muñeca Anabelle que se encuentra tras un vidrio de cristal. Pero por extrañas circunstancias es liberada. Algo que obliga a los especialistas a llevarla a una habitación para ponerla tras un cristal sagrado.

“En uno de los primeros días, vine y miré la casa que construyeron en el set. Estábamos haciendo nuestro ensayo y de repente mi nariz estaba derramando sangre. Las luces estaban apagadas porque tenían que reajustar algo, y dije: “¡Hay sangre!” Luego, tan pronto como salí para ir al baño a buscar un pañuelo, se detuvo. Fue espeluznante. Pero luego recibimos la bendición, así que todo está bien ahora”, dijo la joven actriz.

Pero este evento no fue el único momento extraño que vivió en el rodaje. Una estatua usada en la película también parecía tener algo muy extraño: “Tenía los ojos cerrados, pero para mí, parecía que estaban abiertos. Y luego, un día, las luces de nuestro remolque estaban apagadas, pero las de los otros remolques no. Fue tan raro, simplemente no encendían, así que tenían que volver a configurar las cosas y cuando lo hicieron, dijeron: “Todo está perfecto. ¿Por qué no se encienden?… Les tomó 15 minutos averiguarlo”.

Previamente, Grace había hecho un pequeño papel en “La maldición de Hill House” y no había experimentado ninguna manifestación paranormal. Esta nueva entrega de Anabelle le traerá pesadillas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas