La emotiva carta del hijo mayor de Julio César Toresani despidiéndose de su papá

El ex futbolista de River y Boca fue encontrado sin vida este lunes en un predio de Santa Fe.

La familia de Julio César Toresani todavía no reacciona frente a semejante golpe. El ex futbolista de River, Boca, Colón y Unión, entre otros equipos, fue hallado sin vida en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, donde estaba residiendo. Lautaro, el mayor de sus cuatro hijos, publicó en las últimas horas una emotiva carta para su padre en su cuenta de Instagram.

«¿Sabes algo, viejo? Cada vez que me acuesto a dormir, siento que me abrazas como cuando era chico. ¿Te acordás que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cagando, y vos me hacías un lugar?», recordó el joven de 27 años, el mayor de los cuatro hijos del Huevo Toresani.»Ese abrazo lo sigo sintiendo, te sigo sintiendo, papi», admitió desconsolado.

El ex mediocampista estaba desempleado desde febrero de este año, cuando dejó de ser el entrenador de Rampla Juniors. Además, Justicia le había impuesto una perimetral por una denuncia de violencia de género realizada por su segunda esposa y toda esta situación generó una profunda depresión en el ex futbolista, quien terminó quitándose la vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabes algo, viejo? Cada vez que me acuesto a dormir, siento que me abrazas como cuando era chico, te acordas que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cagando, y vos me hacías un lugar? Ese abrazo lo sigo sintiendo, te sigo sintiendo papi. Siempre te defendí cuando te pegaban injustamente. Yo no podía entender de la gente que hablaba mal de vos, no tuvieron la suerte de conocerte, sin dudas. Cada cosa que decían de vos, es como si me la decían a mí. Siempre me decías que había que ser buena gente, ayudar y sobre todo a cuidar a los nuestros. Me diste unos valores de la puta madre. Siempre me decías que la vida sigue, qué hay que disfrutarla, así que te juro que sé que no lo quisiste hacer, te juro que lo sé. Eras un loco, pero hermoso. Viste toda la gente que te fue a despedir? A mi sinceramente no me sorprendió, eso te lo ganaste por ser vos, por ser un hombre noble, fiel, que siempre defendía y cuidaba a los suyos, el que siempre le daba una mano a todos, como cuando jugabas al fútbol. Mierda que tenías unos huevos bárbaros. La verdad que tengo tantas cosas que decirte, de contarle a la gente de lo grande que fuiste. Siento que no me alcanzaría la vida para hablarles de vos. Quedó pendiente aquella despedida en donde te daría las gracias por cada gesto y cada momento sin importar qué tan bueno o malo fuera, y donde te diría cuanto te amo y te extrañaré. Por eso hoy escribo esto, qué tal vez no sirva de mucho porque ya no te tengo, pero me ayudará a decírselo a tu alma que siempre me acompañará. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Te voy a amar, para siempre. Una parte de mi, se fue con vos, pero quédate tranquilo que la familia está en buenas manos. Un abrazo, fiera.

Una publicación compartida de Lautaro Toresani (@lautarotoresani) el

Ante las acusaciones, su hijo dijo: «Siempre te defendí cuando te pegaban injustamente. Yo no podía entender a la gente que hablaba mal de vos, no tuvieron la suerte de conocerte, sin dudas. Cada cosa que decían de vos, es como si me la decían a mí».

Y agregó: «Siempre me decías que había que ser buena gente, ayudar y sobre todo cuidar a los nuestros. Me diste unos valores de la puta madre. Siempre me decías que la vida sigue, qué hay que disfrutarla, así que te juro que sé que no lo quisiste hacer, te juro que lo sé. Eras un loco, pero hermoso».

En el velorio asistieron sus familiares y muchos ex compañeros de los clubes en los que le tocó jugar a Toresani. «¿Viste toda la gente que te fue a despedir? A mi sinceramente no me sorprendió, eso te lo ganaste por ser vos, por ser un hombre noble, fiel, que siempre defendía y cuidaba a los suyos, el que siempre le daba una mano a todos, como cuando jugabas al fútbol. Mierda que tenías unos huevos bárbaros», escribió Lautaro.

En su carta, el hijo del Huevo reconoce que tenía muchas cosas aún para decirle y que todos sepan lo grande que era Toresani. «Quedó pendiente aquella despedida en donde te daría las gracias por cada gesto y cada momento sin importar qué tan bueno o malo fuera, y donde te diría cuanto te amo y te extrañaré», añadió.

«Por eso hoy escribo esto, qué tal vez no sirva de mucho porque ya no te tengo, pero me ayudará a decírselo a tu alma que siempre me acompañará. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Te voy a amar, para siempre. Una parte de mi, se fue con vos, pero quédate tranquilo que la familia está en buenas manos. Un abrazo, fiera», cerró Lautaro su despedida.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas