La Agencia Universitaria celebrará sus 3 años con un «Recreo Universitario» en El Brete

Este sábado 27 de abril, desde las 19 horas, la Agencia Universitaria celebrará su tercer aniversario de gestión en el ámbito educativo con un Recreo Universitario en el balneario El Brete.

 

La propuesta libre y gratuita contará con la animación de Francesco Magri, la participación de Agustina Almirón, los DJs Guido Álvarez, Juan Salvador Fedeli y Seiel Jelen y food trucks a cargo de Zoco y Rossé. Además, habrá un patio cervecero  con stands de productores artesanales del Clúster “Mboyeré”, sorteos y muchas sorpresas más.

 

Aquellos estudiantes que tengan la tarjeta Universaria accederán a descuentos exclusivos y promociones como un 2×1 en cervezas artesanales y un 15% de rebaja en el sector gastronómico. Desde la Agencia Universitaria recuerdan que quienes todavía no tienen la tarjeta pueden solicitarla a través de www.universaria.posadas.gov.ar.

 

“Este evento será recreativo y cultural. Uno de los conceptos que trabajamos desde la Agencia es ver al estudiante de un modo integral y no solamente relacionarlo a cuestiones académicas por eso también realizamos actividades deportivas, de diversión y tenemos la Tarjeta Universaria. El encuentro servirá para que puedan disfrutar, conocerse, integrarse y pasar un buen rato. Invitamos a todos los jóvenes a asistir para que se sientan parte de Posadas y generen identidad con nuestra ciudad”, comentó Mariela Dachary, coordinadora general de la Agencia Universitaria.

 

Por su parte, Francesco Magri, conductor del Recreo Universitario, agregó que “es una propuesta pensada para quienes están estudiando o vienen de afuera y se van a encontrar con personas que quizás estén pasado por lo mismo que ellos. Será una gran oportunidad para vivir una tarde-noche distinta y disfrutar al aire libre de un lugar espectacular como El Brete”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas