Juanfer Quintero se presentó en el entrenamiento de River y Marcelo Gallardo sonríe por su regreso

Aunque le quedan varios meses de recuperación tras una rotura de ligamentos, la vuelta del colombiano a los trabajos es una buena noticia para el Millonario.

Juan Fernando Quintero volvió a los entrenamientos en River luego de de la rotura de ligamentos que sufrió el 17 de marzo, en un partido ante Independiente. El colombiano, figura del equipo que conduce Marcelo Gallardo, regresó al predio del Millonario, en donde afrontará todo lo que le queda de recuperación. Los especialistas aseguran que recién podría volver a jugar en octubre.

Quintero se operó en la Argentina pero luego fue a Colombia para pasar los primeros días de recuperación junto a su familia. Este jueves por la noche volvió a la Argentina y, pocas horas después, se presentó a trabajar bajo las órdenes de Gallardo. A pesar de que todavía le quedan varios meses para estar en condiciones, su presencia alegró al plantel.


Todo indica que su puesta a punto podría darse en los tiempos establecidos e incluso antes. Es que, pocos días después de haber sido operado, el talentoso jugador ya caminaba sin muletas y por sus propios medios, algo inusual ante la cercanía de su lesión. De ahora en más hará trabajos diferenciados junto al cuerpo médico de River. Una vez que supere esa etapa, de a poco se irá sumando a los entrenamientos habituales junto a sus compañeros.

El regreso de Quintero se sumó a otras buenas noticias. River viene de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de derrotar a Palestino de Chile en condición de visitante. Aunque todavía le queda un partido por jugar en la zona de grupos (Internacional de Brasil, en dos semanas), ya tiene garantizado un lugar en la próxima etapa del torneo más importante del continente. Si sigue por este camino ganador, Quintero podría estar disponible para los partidos decisivos de la Libertadores.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas