Un hincha de River se burló de Mauricio Macri por la final de la Copa Libertadores en Madrid

En Venado Tuerto, Santa Fe, un fanático del Millonario se sacó una selfie con el Presidente y le hizo un gesto con la mano en referencia a la final de la Copa Libertadores del año pasado.

 

El 9 de diciembre de 2018 se recordará a lo largo de toda la historia del fútbol. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca, jugada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, es uno de los momentos más extraordinarios del deporte. Pocas veces se alcanzó tal grado de ansiedad por un partido. Fue un duelo épico, que dejó al Millonario con una conquista inolvidable y la alegría más grande de todas.

 

Para Boca, está claro, significó un golpe muy duro, que lo cambió para siempre. Saben los hinchas que esa caída quedará como una de las manchas más oscuras del club. Por eso desde River no paran de burlarse. Esta vez, incluso, le tocó sufrir las bromas de los fanáticos a Mauricio Macri.

 

El Presidente estaba de visita en Venado Tuerto, en Santa Fe, cuando un hincha de River se acercó y le pidió una foto. Macri, rodeado por su equipo de seguridad, aceptó. Sin embargo, cuando sacó su telefono y se preparó para tomar una selfie, el simpatizantes marcó con su mano izquierda el número tres, en referencia a los goles que le metió el Millonario a Boca en Madrid.

 

El momento fue grabado por una persona que también seguía de cerca la situación. Macri, lejos de molestarse, sonrió y se subió a su camioneta.

 

Pero Macri, en su momento, también se había reído de los hinchas de River. En un viaje que hizo a Mendoza a mediados del año pasado, varios meses antes de la final, chicaneó a un nene simpatizante del Millonario. «Venías bien hasta que te pusiste ese buzo», le dijo Macri al chico mientras que le estrechaba la mano y al pasar le agregó: «Te fuiste para la B».

 

Por su parte, Wanchope Abila también se enojó con un hincha de River hace pocas semanas. El delantero de Boca se dio cuenta de que le estaba haciendo un gesto mientras se sacaba una selfie con el plantel Xeneize detrás y, cuando pasó por su lado, le pegó con el bolso de mano en la cara.

 

En el video que ESPN difundió en sus redes sociales se puede ver cómo Wanchope pasa y le pega con el bolso al hincha y le dice algo. El hombre reacciona y le tira un manotazo a la altura del hombro izquierdo. El cordobés siguió caminando y todo quedó ahí.

 

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas